Citas Sobre La Educación- Armand Roy

Citas+Sobre+La+Educaci%C3%B3n-+Armand+Roy

Armand Roy, Un Estudiante De Español II

“El fundamento verdadero de la felicidad; La educación”- Simón Bolívar

No estoy de acuerdo porque la educación no es para toda person, a veces no puede ayudarte con toda cosa en la vida y generalmente la educación es estresante.  

Él quiere decir que la educación de una persona es muy importante para estar feliz y tener éxito en la vida. Toda persona debe ir a la escuela y aprender muchas cosas en el mundo moderno, pero en escuela hay que tomar clases que generalmente son clases aburridas y no todo el mundo quiere tomar estas clases. Una persona va a estar enojada cuando tiene que tomar una clase que no quiere tomar. También los niños del mundo son muy diferentes. A algunos niños les gustan las matemáticas pero no les gusta inglés, a otros estudiantes les gusta inglés pero no les gusta matemáticas. Injustamente todos estudiantes toman exámenes difíciles aunque a ellos no les gusta la clase.

También si una person suspende un examen sin duda la persona va a estar enojada, y una nota de escuela no debe determinar como bien o mal una persona es. Pero en el mundo hoy este es el caso, porque todo colegio mira cómo buena o mala la nota de un estudiante es, y este pone mucho estrés en un estudiante, cuál no es muy saludable para un niño.

Por fin hay muchos problemas en la vida que eduación puede ayudarte, pero tambíen hay problemas que educación no puede ayudarte. Si eres inteligente vas a obtener un trabajo bueno cual es bueno para tener éxito en la vida, pero hay problemas que van a venir en la vida que educación no puede arreglar haciéndote enojado. Es como si tienes un trabajo bueno que paga muy bien, pero a ti no te gusta el trabajo porque de las horas tú trabajas y la calidad del trabajo pero no puedes renunciar porque no tienes otro trabajo que paga bien para cuidar de tu familia. Si no encuentras soluciones para estos problemas la vida va a ser difícil para gozar.  .

Simón Bolívar cree que la educación es como estar felíz en la vida y él tiene un poco razón, pero no estoy de acuerdo con todo de la declaración porque durante la educación, hay problemas que no van a hacer una persona muy feliz.  Es difícil para mantener buenas notas haciendo vida con educación muy estresante y definitivamente no felíz.