Las Citas De Educación- Emily Phillips

Las+Citas+De+Educaci%C3%B3n-+Emily+Phillips

Emily Phillips, Un Estudiante De Español II

“El fundamento verdadero de la felicidad: la educación.” -Simón Bolívar

Esta cita dice que su felicidad en el futuro depende de lo que haces ahora en la escuela. Si tú tienes éxito en la escuela, tú tienes éxito en la vida. Yo pienso que si tomas la escuela seriamente, tú haces el mundo mejor.

Para tener éxito en la escuela, es importante seguir a las reglas de las clases puesto que es importante tener una buena relación con los profesores. Generalmente, las personas que tienen éxito en la escuela son motivados de la relación ellos tienen con los profesores. También, es necesario tener una buena relación con las profesoras para tener una buena relación con otras personas en el mundo. Construir las buenas relaciones te enseña ser amable con otras personas. Hacer bien en la escuela es el comienzo del futuro. Éxito de la escuela no desaparece cuando tú graduado. Tu éxito te sigue en tú vida. Si a ti te gusta la escuela o si a ti no te gusta, tú vas a ir lejos en la vida si tú valores tu educación y trabajas duro.

Educación es muy importante. Cuando yo soy vieja, yo quiero tener suficiente dinero para hacer las cosas divertidas. Pero, para tener suficiente dinero y para tener un buen trabajo, yo necesito tener éxito en la escuela ahora. Si yo quiero tener éxito en la escuela para tener un buen trabajo, necesito siempre trabajar duro todos los días.

Yo pienso mi educación es la base de mi felicidad, y para estar contenta en mi futuro, yo tengo que ir a la escuela cada día. Yo tomo la escuela muy seriamente, y cuando tengo éxito en la escuela, estoy feliz. En mi opinión, cada estudiante debe intentar su mejor todos los días. Logros, grandes o pequeños, traen felicidad.